miércoles, 30 de mayo de 2007

RED de profesorado del ÁMBITO LINGÜÍSTICO

Siguiendo las sugerencias y aportaciones que algunos/as nos habéis hecho llegar a través de los cuestionarios de evaluación de las distintas actividades formativas, hemos configurado en la plataforma MOODLE de nuestro CEP la RED de profesorado del ÁMBITO LINGÜÍSTICO, donde estáis invitados a participar el profesorado de lengua e idiomas.

Este sitio tiene como finalidad:

* Crear un espacio donde se establezcan vínculos estables para la difusión, intercambio y actualización del profesorado sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas.
* Poner a vuestra disposición los materiales que los ponentes y coordinadores de los cursos dirigidos al profesorado del ÁMBITO LINGÜÍSTICO consideran necesarios para su lectura y estudio.
* Comunicar aquellas novedades o anuncios que puedan resultar de interés para este colectivo.
* Aportar aquellas reflexiones y sugerencias que queramos compartir a través del foro de debate creado para ello. Os animamos a participar en él.

Los coordinadores y coordinadoras de este espacio en la MOODLE somos los cuatro asesores/as del ámbito lingüístico de nuestro Centro de Profesorado.
Creemos que puede ser el lugar más apropiado para compartir experiencias, recursos, etc.

Enlace al Aula Virtual del CEP Luisa Revuelta (MOODLE)

Allí encontraréis la RED de profesorado del ÁMBITO LINGÜÍSTICO y si accedéis como usuarios registrados en la plataforma MOODLE, podréis participar en el foro y recibir los mensajes directamente a vuestro correo.

sábado, 26 de mayo de 2007

PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO: ACCIÓN EXPERIMENTAL SOBRE COMPETENCIAS BÁSICAS EN PALMA DEL RÍO

Durante el mes de octubre del año 2006 se llevaron a cabo las pruebas de diagnóstico en los centros de nuestra provincia. Consúltese el Informe preliminar de la Evaluación de diagnóstico:
A raiz de los resultados, el equipo de Inspección decidió llevar a cabo una acción experimental en la zona de Palma de Río para comprobar la mejora en el aprendizaje de las competencias básicas.
Un grupo de asesores/as de nuestro CEP (Rosario Roldán y Rafael Leiva en Primaria y Fco. España y Pilar Torres en Secundaria) hemos estado colaborando con el servicio de Inspección , el EOE de Palma y el profesorado de los centros de esta localidad en el proceso de esta acción experimental.

Si os interesa conocer las fases en el desarrollo de la Acción Experimental en Palma del Río, así como todo el proceso que se ha seguido y las pruebas para comprobar la mejora que se han elaborado para el alumnado, seguid este Enlace al Blog de PILAR TORRES

martes, 22 de mayo de 2007

BIENVENIDA

Bienvenidos y Bienvenidas a este Blog del Ámbito Lingüístico en Primaria y Secundaria.
En este Blog tienen cabida todas las actividades, experiencias e informaciones relacionadas con las lenguas e idiomas y con todos aquellos aspectos en que trabajan los asesores y asesoras de este Ámbito en el CEP de Córdoba.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog