martes, 30 de octubre de 2007

CURSO ON-LINE: LA DIMENSIÓN EUROPEA DE LA EDUCACIÓN "VENTANA A EUROPA"

VENTANA A EUROPA…Curso ON-LINE

¡Perfecto! ¡Ya estás aquí!
Como habrás podido observar, no ha sido nada difícil trasladarse hasta este otro espacio en el que como ya te anuncié podrás encontrar renovada información sobre la materia que nos ocupa: los PROGRAMAS EUROPEOS.
Te explico brevemente.
Te encuentras en el blog compartido por toda la Asesoría del Ámbito Lingüístico de nuestro CEP “Luisa Revuelta” y en el que como es de suponer se van alojando periódicamente contenidos muy diversos, entre ellos los relacionados con Europa.
Una rápida visita por los entresijos de este blog te dará buena cuenta sobre cuál es su estructura, qué enlaces te ofrece y, en definitiva, para qué puede serte útil. No te voy a decir que aquí vas a encontrar “lo último de lo último” en materia de PEU (Programas Europeos) pero…casi. Desde aquí y por razón de la diversidad de temáticas que tratamos en el A.L. encontrarás enlaces a distintos blogs, que de manera más personal- así son los blogs - recogen distintas perspectivas de la vida y el trabajo de este Centro de Profesorado.
Incluye esta dirección en tus favoritos, si así lo estimas conveniente, y volvamos a Moodle. Allí te diré el segundo y tercer proveedor de INFORMACIÓN…

No hay comentarios: